Política Devolución y Garantía

Para gestionar cualquier cambio o devolución, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

1. Plazo

La solicitud debe realizarse dentro de los 8 días posteriores a la emisión de la factura.

2. Condición del producto

El producto y su empaque deben estar en perfecto estado, completos y sin señales de uso.

3. Requisitos de solicitud

Se debe completar el formulario de devolución, incluyendo la información personal, descripción del producto y número de factura

4. Costos de envío

  • Si la devolución se genera por error de despacho por parte de la empresa, asumimos el costo del flete.
  • Si la devolución es solicitada por el cliente por cualquier otro motivo, el cliente deberá cubrir el costo del flete. No se aceptan devoluciones con más de 8 días desde el despacho.
  • Si la devolución se debe a error o mala comunicación en el pedido, el asesor responsable asumirá el valor del flete.

5. Notas de crédito

La nota de crédito debe solicitarse dentro de las 24 horas posteriores a que la devolución haya sido recibida y verificada.

6. Tipo de reembolso

No se realizan devoluciones monetarias. El cambio se efectuará por otro producto del mismo valor o por el valor equivalente en nota de crédito.