Política Devolución y Garantía
Para gestionar cualquier cambio o devolución, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1. Plazo
La solicitud debe realizarse dentro de los 8 días posteriores a la
emisión de la factura.
2. Condición del producto
El producto y su empaque deben estar en perfecto estado, completos y
sin señales de uso.
3. Requisitos de solicitud
Se debe completar el formulario de devolución, incluyendo la
información personal, descripción del producto y número de factura
4. Costos de envío
- Si la devolución se genera por error de despacho por parte de la empresa, asumimos el costo del flete.
- Si la devolución es solicitada por el cliente por cualquier otro motivo, el cliente deberá cubrir el costo del flete. No se aceptan devoluciones con más de 8 días desde el despacho.
- Si la devolución se debe a error o mala comunicación en el
pedido, el asesor responsable asumirá el valor del flete.
5. Notas de crédito
La nota de crédito debe solicitarse dentro de las 24 horas posteriores a
que la devolución haya sido recibida y verificada.
6. Tipo de reembolso
No se realizan devoluciones monetarias. El cambio se efectuará por otro producto del mismo valor o por el valor equivalente en nota de crédito.